Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Básquet

Presentaron la final de la Liga Nacional de Básquet, donde Quimsa se enfrentará a Boca

La presentación se realizó mediante una conferencia de prensa en el estadio Ciudad con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y la dirigencia de la "fusión".

La Asociación Atlética Quimsa realizó esta tarde una conferencia de prensa en el sector VIP del estadio Ciudad en el marco de la presentación de la definición de la Liga Nacional 2022/23. El presidente Gerardo Montenegro, el jugador Mauro Cosolito, el tesorero de la AdC Andrés Pelussi y el coach Leandro Ramella  brindaron sus sensaciones antes del primer partido entre Fusionados y Xeneizes.

 

 

Gerardo Montenegro, Presidente de Quimsa y de la Asociación de Clubes dijo "Agradezco a los medios que siempre acompañan a La Liga en todo momento. El poder llegar por tercer año consecutivo es un gran orgullo para nuestra institución, de mi parte como dirigente me queda felicitar a los jugadores y entrenadores por este logro" sobre el tema de las entradas y la capacidad resaltó:"Entendimos que la cantidades de hinchas será más de lo habitual, por eso junto a la comisión directiva decidimos el retiro de un sector de plateas y ampliarlo como tribuna popular".

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso