Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Godoy Cruz busca levantarse ante Independiente en el estadio Malvinas

Este domingo, desde las 21.30, el Rojo visita la casa del Tomba en el marco de la fecha 19 de la LPF 2023.

Godoy Cruz se enfrentará este domingo ante Independiente de Avellaneda, en el Malvinas Argentinas, en un partido que tendrá la presencia de hinchas neutrales, El Tomba buscará volver al triunfo.

 

Godoy Cruz se presentará este domingo ante Independiente de Avellaneda, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 19na fecha de la Liga Profesional. Este encuentro contará con la presencia de los hinchas denominados neutrales.

 

MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO HACIENDO CLICK AQUÍ

 

El partido entre el Tomba y el Rojo se disputará a las 17 con el arbitraje de Andrés Garariano y TV de ESPN Premium.

 

Será el regreso del Tomba al Malvinas Argentinas, tras la disputa del Mundial Sub 20, donde Mendoza fue una de las sedes. El Expreso jugó los dos últimos encuentros de local en el estadio Vìctor Legrotaglie.

 

El Bodeguero intentará recuperarse de la derrota por 2 a 0 que sufrió el domingo pasado en Rosario ante Newell’s Old Boys, donde resignó una racha invicta de 8 partidos. El conjunto que conduce Daniel Oldrá -que sufrió el sábado la pérdida de su padre- se ubica 12do con 26 puntos. Ha sumado siete triunfos, empató cinco y perdió seis cotejos.

 

Así llega Independiente

 

Independiente de Avellaneda viene de empatar 1-1 con Lanús en el estadio Libertadores de América. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski intentará volver a sumar de a tres frente al Expreso. El Rojo está en los últimos lugares de la tabla, está en el puesto 23 con 18 puntos.

 

Probables formaciones:

 

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Andrés Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tomás Conechny y Hernán López Muñoz; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

 

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Cristian Báez, Ayrton Costa; Sergio Ortíz, Martín Sarrafiore, Braian Martínez, Nicolás Vallejo; Nicolás Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski

 

Estadio: Malvinas Argentinas.

 

Árbitro: Andrés Gariano

 

Hora: 17.

Independiente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso