Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FirmaDeCompromiso

Localidades del Interior pagarán el bono aguinaldo de $150.000 a sus empleados

En la Dirección General de Municipalidades, jefes comunales del interior adhirieron a lo dispuesto por el Gobernador Zamora para la administración pública.

Una veintena de localidades del interior oficializaron su adhesión al Bono Aguinaldo de $150.000, que fue anunciado por el Dr. Gerardo Zamora para los empleados de la administración provincial. El compromiso fue asumido por sus jefes comunales, en la sede de la Dirección General de Municipalidades, durante una firma de adhesión a lo dispuesto por el Primer Mandatario provincial durante su mensaje anual en la Legislatura.

 

De esta manera, los empleados comunales de Villa Nueva; Averías; Icaño; Medellín; Sabagasta; Salavina; Santo Domingo; Garza; Punta Pozo; El Charco; Rapelli; Caspi Corral; Gramilla; Villa Río Hondo; Sotelo; Amamá; Árraga; El Cuadrado y Villa Matoque, se verán beneficiados con este bono aguinaldo.

 

Tal como indica lo dispuesto por el Gobernador, será abonado en 2 cuotas de $75.000 cada una, que serán depositados el 6 de junio, y 20 de julio respectivamente, de igual manera que a los empleados de la administración pública provincial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso