Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #NuevasAutoridades

Asumieron las nuevas autoridades del Consejo Profesional de Cs. Económicas

El CPN, Jorge Neme, asumió como nuevo presidente por el período 2023-2025. ???Me

llena de emoción y compromiso???, expresó. El acto fue llevado a cabo en la sede, donde, además, se descubrió un nuevo espacio dentro del edificio.

El CPN Jorge Neme asumió ayer como nuevo presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero por el período 2023-2025.

 

El acto fue desarrollado en la sede del Consejo, en el marco del Día del Graduado en Ciencias Económicas. El evento contó con la presencia del Lic. Ángel Rojo, presidente saliente; y de las nuevas autoridades que asumieron sus respectivos cargos.

 

 

Nuevo Diario habló con Neme, quien expresó que esta asunción lo llenó “de emoción y compromiso, junto a las personas que me acompañan. El compromiso, si va acompañado de honestidad en lo que estamos dispuesto hacer en el trabajo, va a dar sus resultados”.

 

La lista Juntos Somos Más se había impuesto con el 67% de los votos. Este es el primer mandato de Neme, quien enumeró sus desafíos: “Digitalizar los estados contables, modificar nuestra ley de creación, continuar con las capacitaciones, mejorar nuestro edilicio tanto en la sede como en el predio, y no descuidar nada de lo que sea social y deportivo”.

 

 

Además de la asunción de las nuevas autoridades, se prosiguió a la inauguración de un nuevo espacio: el “Jardín de los profesionales”.

 

Por último, se refirió a sus expectativas dentro del mandato: “Hacer todo lo que sea para hacerles más fácil el ejercicio de la profesión a nuestros colegas. Es un enorme orgullo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso