Confirmaron que las selecciones de Argentina, Uruguay y Paraguay ya están clasificadas al Mundial Centenario 2030

#EnBuenosAires

| 03/06/2023

Santiago tuvo representación en curso de género para funcionarios de Trabajo

Iniciativa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Julia Comán encabezó la delegación santiagueña.

Santiago tuvo representación en curso de género para funcionarios de Trabajo

La secretaria de Trabajo de la Provincia, Prof. Julia Comán, tuvo una destacada participación en el 2° curso en Políticas de Empleo para Funcionarias/os e Integrantes de las Áreas de Empleo/Trabajo Provinciales, organizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. El evento fue encabezado por la ministra de Trabajo, Lic. Kelly Olmos; la directora de la OIT Argentina, Yukiko Arai, y el presidente del Consejo Federal del Trabajo, Marcelo Pedehontaa.

El foco principal del curso fue la inclusión laboral de grupos vulnerables, y se abordaron diversos temas relevantes para promover una mayor equidad en el ámbito laboral. “Género y Empleo: Convenio 190 OIT” y “Enfoque de género en los Programas de Empleo y Formación Profesional del MTEySS” fueron los ejes centrales de la jornada, a cargo de la subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral, Cecilia Cross, y la especialista en Género, Larraitz Lexartza.

Estos espacios fortalecen los conocimientos y las herramientas necesarias para implementar medidas que fomenten la igualdad de oportunidades en el mundo del trabajo.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias