Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ProfundoPesar

Habrá misas en memoria del padre Salvador Moreno

Se ganó el cariño de generaciones en el Oratorio Don Bosco. A los 82 años, falleció en Córdoba.

Con profundo pesar, el Oratorio Don Bosco comunicó el fallecimiento del padre Salvador Moreno, quien dedicó 20 años de su vida al servicio de esta institución antes de ser trasladado a otras ciudades como Formosa y Chaco, y finalmente a la Casa Zatti, en Córdoba.

 

El velatorio del padre Salvador Moreno se realizó en la sede parroquial salesiana en la ciudad de Córdoba. En tanto, hoy se celebrará una misa en su memoria a las 11 en la misma ciudad. El miércoles 7 será motivo de emoción para los salesianos santiagueños, ya que se llevará a cabo una misa en el Oratorio Don Bosco de Santiago del Estero a las 20, como un último homenaje a su vida y legado.

 

El padre Salvador, reconocido en la comunidad santiagueña, dejó huella imborrable en los corazones de incontables fieles. En su última participación en el Festival por el Día de Don Bosco, expresó gratitud a todas las personas que, junto a él, se esforzaron por el bienestar de niños y adolescentes que encontraron en el oratorio un refugio y una guía en sus vidas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso