Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Sub16

La selección santiagueña de vóley se prepara para disputar el Campeonato Argentino

El torneo se jugará del 27 de este mes al 1 de julio, en Formosa. Se jugarán varios torneos a beneficio.

La selección santiagueña de vóley femenino Sub 16 se prepara para jugar el Campeonato Argentino, que se disputará en Formosa desde el 27 de este mes hasta el 1 de julio. El combinado de la Asociación Santiagueña de Vóley trabaja bajó las órdenes de la profesora Soledad Domínguez para llegar de la mejor manera a la competencia.

 

De cara este torneo, se realizarán varios torneos para recaudar fondos para que la selección pueda concretar el viaje. En este sentido, se jugará en un torneo Sub 14 masculino en el CEF de La Banda en la jornada de este sábado. Por otra parte, mañana se jugarán varios torneos: En Club Suarez, torneo Sub 18 femenino a partir de las 8; en Biblioteca Mármol, Sub 18 masculino a partir de las partir de las 8 y en Unión Santiago Sub 14 femenino, a las 8.

 

Curso de Técnico

 

La Asociación Santiagueña de Voleibol organiza el Curso de Técnico Provincial 1, del 15 al 18 de este mes. El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Provincial. 

 

Se invita a Profesores de Educación Física, estudiantes, aficionados al deporte a capacitarse. Será dictado por el reconocido Técnico y docente Prof. Alfredo Santori. 

 

Por mayor información e inscripción comunicarse a los números: 3855833066 o 3855876661.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso