Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Liga

Llegó el plantel de Huracán a Santiago con Battaglia a la cabeza

Este sábado a las 19, en el Estadio Alfredo Terrera, el Ferroviario de Leonardo Madelón recibe al Globo de Sebastián, que todavía no ha ganado desde que se hizo cargo del equipo.

Este viernes pasadas las 22, el plantel de Huracán llegó a la ciudad con Sebastián Battaglia a la cabeza.

 

 

Este sábado a las 19, en el Estadio Alfredo Terrera, el Ferroviario de Leonardo Madelón recibe al Globo de Sebastián, que todavía no ha ganado desde que se hizo cargo del equipo.

 

 

Central Córdoba recibirá a Huracán en la 19° jornada de la Liga Profesional. El partido será en el Estadio Alfredo Terrera, de Santiago del Estero, y dará comienzo a las 19 del sábado. El encuentro estará arbitrado por Pablo Echavarría.

 

 

Cómo llegan Central Córdoba y Huracán al duelo de la Liga ProfesionalCentral Córdoba de Santiago del Estero hace cuatro jornadas que no logra una victoria por Liga Profesional. En su última presentación igualó con Colón 2-2 en el Cementerio de los Elefantes y se ubica en la 19° posición al inicio de la 19° jornada.

 

Huracán necesita un triunfo que calme el ánimo de la hinchada. El conjunto ahora conducido por Sebastián Battaglia cayó en su último encuentro ante Unión en el Tomás Adolfo Ducó y sumó dos puntos de los últimos doce en juego.

 

La probable formación de Central Córdoba vs. Huracán, por la Liga ProfesionalMarcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Leandro Maciel, Enzo Kalinski; Brian Farioli, Lucas Besozzi; Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

 

El posible once de Huracán vs. Central Córdoba, por la Liga ProfesionalLucas Chaves; Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo, César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Walter Mazzantti, Matías Gómez, Jonás Acevedo; Juan Manuel García. DT: Sebastián Battaglia.

 

Central Córdoba vs. Huracán, por la Liga Profesional: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 19.00

TV: TNT Sports

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Alfredo Terrera

Huracán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso