Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Liga

En vivo: Argentinos Juniors vs. Platense, por la Liga Profesional

Este viernes, en el Estadio Diego Armando Maradona, el Bicho de Gabriel Milito quiere dejar atrás las caídas ante Boca y Talleres para volver a sumar tres puntos en el clásico ante el Calamar de Martín Palermo.

Argentinos Juniors recibirá, en el Estadio Diego Armando Maradona, a Platense, por una nueva edición del clásico correspondiente a la 19° jornada de Liga Profesional, desde las 21.30 y con arbitraje de Nicolás Ramírez.

 

 

Hace click aquí para ver el partido

 

 

Cómo llegan Argentinos Juniors y Platense al duelo por la Liga ProfesionalArgentinos Juniors necesita reencontrase con la victoria luego de una derrota con Boca en el Diego Armando Maradona y con Talleres en el Mario Alberto Kempes. El Bicho marcha 13° en Liga Profesional y está primero en el Grupo E de la Copa Libertadores.

 

Platense viene de logar un triunfo ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López y está 14° en la Liga Profesional con los mismos puntos que Argentinos Juniors.

 

Vale mencionar que la rivalidad nació por las hinchadas de ambos equipos, que la adoptaron a comienzos de los años ochenta. El choque que la inició se jugó el domingo 23 de noviembre de 1980, cuando el Bicho de Diego Maradona recibió al Calamar en la vieja cancha de La Paternal por el interzonal de grupos B y D.

 

 

Liga Nacional de Básquet
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso