Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Brasil

Tras la eliminación: la barra del Mineiro "apretó" a Eduardo Coudet y pidió su renuncia

El equipo del técnico argentino cayó por penales en los octavos de final de la Copa de Brasil. Sus números.

Tensa jornada para Eduardo Coudet en Atlético de Mineiro. El entrenador argentino quedó cara a cara con los hinchas tras la eliminación en los octavos de final de la Copa de Brasil en manos de Corinthians.

 

Los simpatizantes protestaron en la puerta del predio Cidade do Galo e hicieron bajar de la camioneta al argentino, que escuchó atentamente los reclamos más allá de ir cuarto en el Brasileirao con 14 puntos, a siete de Botafogo, el líder.

 

A los gritos, le pidieron la renuncia y explicaciones por la salida de Hulk en la revancha ante el Timao y otros cambios. Todo eso mientras Coudet les pedía un minuto para hablar.

 

Atlético Mineiro ganó la ida contra Corinthians por 2-0, pero puso cinco jugadores de Reserva en la vuelta, le hicieron dos goles y en los penales quedó afuera en octavos de la Copa de Brasil.

 

En el medio tuvo dos encuentros: uno por el Brasileirao (1-1 con Palmeiras con un golazo de Cristian Pavón) y otro de Copa Libertadores (2-1 a Paranaense).

 

Hace tiempo que en Brasil sostienen que los dirigentes de Atlético Mineiro ya no creen en la continuidad de Coudet, pese a conquistar el título del torneo estadual. Pero un punto a tener en cuenta es que la rescisión del contrato le costaría al club cerca de cinco millones de dólares.

 

Los números de Eduardo Coudet en Atlético Mineiro

32 partidos.

19 victorias.

7 empates.

6 derrotas.

Brasil
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso