Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Insólito

Cantante de cumbia casi muere electrocutado en pleno concierto (Video)

La intensa llovizna provocó que los instrumentos conectados se mojen durante la presentación artística.

Durante un concierto en la ciudad de Camaná, en la región de Arequipa, Perú, se produjo un hecho insólito que quedó registrado en video. En medio de una fuerte lluvia, mientras el cantante interpretaba una de sus canciones, ocurrió algo inesperado.

 

A pesar de la intensidad de la lluvia, el cantante decidió continuar con su actuación sin imaginar lo que sucedería a continuación. El micrófono se mojó y le dio una descarga eléctrica de gran magnitud.

 

En las imágenes, que duran apenas unos segundos, se puede observar cómo el cantante queda literalmente adherido al micrófono, luchando en vano por soltarse.

 

Lleno de desesperación, finalmente cae del escenario mientras la gente a su alrededor grita. Rápidamente, los asistentes acuden en su ayuda para verificar si ha sufrido alguna lesión grave y para garantizar que reciba atención médica de ser necesario.

 

Afortunadamente, las lesiones que sufrió fueron menores y pudo recibir atención médica de manera pronta.

 

 

Debido a este incidente y a la persistente humedad en el lugar, se tomó la decisión de detener el evento, ya que representaba un peligro continuar con las actuaciones en esas condiciones.

 

 

#Viral | Casi termina en tragedia. Cantante de grupo de cumbia a nada de morir electrocutado por las lluvias durante el evento ⚠️⚡️ pic.twitter.com/MuatDLz3oK

 

 

— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) June 1, 2023

Perú
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso