Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Deportes

Inesperado: Andrés Iniesta fue tentado para jugar en el fútbol argentino

El entrenador de un club argentino llamó a Andrés Iniesta para ofrecerle la chance de jugar allí. "No desestimó la propuesta", aseguran sobre esta información.

El periodista Ariel Helueni reveló que Andrés Iniesta tiene un ofrecimiento para llegar a la liga de ese país y hasta podría jugar la Copa Libertadores. Es que Gabriel Milito, entrenador de Argentinos Juniors y ex compañero del Cerebro en Barcelona, lo llamó para ofrecerle jugar en el Bicho de La Paternal. Según contó, el futbolista español “no descartó la propuesta“.

 

A sus 39 años, Iniesta quiere seguir su carrera como futbolista profesional. Sin embargo, se encuentra con la ficha en su poder tras terminar su etapa de cinco años en el Vissel Kobe de Japón. Si bien tiene ofertas de la MLS y de Arabia Saudita, y hasta se pensó en la posibilidad de tener una última temporada en Barcelona, ahora tiene esta nueva propuesta.

 

Según contó Helueni en el programa Puede Pasar (D Sports), Iniesta recibió el llamado de Milito para jugar en Argentinos Juniors. Aseguró que el Cerebro “no descartó la propuesta“, ya que no dio una respuesta al respecto. De todas maneras, en Argentina, hay gran ilusión de que el campeón del mundo con España (Sudáfrica 2010) pueda jugar en el país.

 

Milito e Iniesta mantienen una buena relación tras compartir cuatro años juntos en Barcelona entre 2007 y 2011. Compartieron campo en 64 partidos en el conjunto catalán donde ganaron 10 títulos, destacándose las dos Champions League de 2008-09 y 2010-11.

 

El mediocampista español deberá tomar una decisión sobre su futuro en los próximos días. No tiene intenciones de retirarse de la actividad profesional. Por lo cual, evalúa qué opción es la mejor para seguir con su carrera. Milito podría darle la gran chance de jugar en el fútbol argentino y hasta hacerlo jugar en la Copa Libertadores si Argentinos Juniors logra la clasificación a octavos de final (es líder de su grupo).

 

El tuit de Argentinos Juniors sobre la posible llegada de Andrés Iniesta

Evidentemente, la intención de Argentinos Juniors de tener a Andrés Iniesta en su plantel es real. La propia cuenta de Twitter oficial del club de La Paternal se hizo eco de los rumores y no dudó en poner un par de tuits en donde se ilusiona con la posibilidad de tener al mediocampista de 39 años. Hasta le ofrecen posibles dorsales para jugar. “La 5, la 8, la 10, la que vos quieras“, publicaron junto a una foto de Iniesta y Milito.

 

 

 

 

#AAAJ La 5️⃣, la 8️⃣, la 🔟 la que vos quieras 🔥🔥🔥

 

Nos vemos en unos días por acá 🇦🇷 https://t.co/wRs03rRU9k pic.twitter.com/V0T3r7CPMt

 

 

— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) June 2, 2023

Argentinos Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso