Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Ángel de Brito mostró la denuncia contra Marley por abuso que hizo una presunta víctima en Crónica

El periodista dio detalles de los hechos que contó en la Justicia esta persona que no quiso revelar su identidad y que apuntó contra el conductor. El informe en la nota.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter que la persona que denunció a Marley por abuso, concretó la denuncia ante la Justicia este 2 de junio.

 

El periodista compartió imágenes de la información que recibió de la acción legal que emprendió esta supuesta víctima del conductor y junto a ella, escribió: "La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones".

 

En las imágenes se puede ver que el denunciante, que decidió proteger su identidad, denunció que años atrás visitó Buenos Aires, específicamente Pilar, para asistir a una casa quinta y sin revelar mayores detalles del lugar, ni del dueño del mismo, afirmó que ahí se encontraban reunidos varias figuras mediáticas para sostener relaciones sexuales con menores de edad de forma explícita que en su mayoría eran varones.

 

 

Asimismo, reconoció que entre los presentes estaban Marley, quien era reconocido como "el porteño" y Marcelo Corazza era nombrado como "el bonito".

 

Una presunta víctima de abuso denunció a Marley en Crónica TV: "Tengo miedo, esta gente tiene un poder grande y oscuro"

El jueves 1° de junio, una presunta víctima de abuso denunció a Marley en Crónica TV. El hombre salió al aire con la cara tapada y habló sobre la red a la que pertenecía Marcelo Corazza, actualmente preso por ser el presunto coautor del delito de asociación ilícita con fines de trata de menores.

 

Diego Moranzoni, conductor del programa de Crónica, presentó al hombre, presunta víctima de abuso, y este explicó que fue captado por una red de trata a sus 14 años. "Yo llegué a verlo a Corazza", declaró. "Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él", siguió. 

 

 

"Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios", agregó. "¿Estuviste con famosos muy famosos e importantes de la televisión? ¿Conductores de televisión?", le preguntó Moranzoni. "Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas", dijo la víctima, en alusión a Telefe.

 

Más avanzada la entrevista, el conductor de Crónica TV lo invitó a decir el nombre de esta persona a la que estaba acusando de abuso y el hombre manifestó: "Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un pode tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada". "¿Usted nos asegura que estas personas no nos van a hacer daño?", le preguntó a Fernando Burlando, abogado presente en el piso del programa. 

 

"Quedate tranquilo. ¿Quién es el conductor?", insistió Moranzoni. "Marley", reveló el sujeto, sin ahondar en detalles. Hasta el momento, la denuncia es pública y no llegó a la Justicia.

 

 

 

Con información de Exitoína.

Marley
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso