Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Maco

Automovilista se detuvo con una amiga y fue embestido de atrás por una moto

Un hombre de 32 años, domiciliado en el barrio Ejército Argentino, detuvo anoche a las 22 el vehículo en la calle conocida como camino a San Esteban de la localidad de Maco, departamento Capital.

Un hombre de 32 años, domiciliado en el barrio Ejército Argentino, detuvo anoche a las 22 el vehículo en la calle conocida como camino a San Esteban de la localidad de Maco, departamento Capital. Se encontraba acompañado de una amiga de 30 años, residente en el mismo complejo habitacional. Diez minutos después, el vehículo fue embestido desde atrás por una motocicleta Zanella ZB, de 110cc., que era conducida por un joven de apellido Jerez (19 años), domiciliado en las inmediaciones. Tras el impacto, el conductor del rodado menor se precipitó a la cinta asfáltica.

 

El accidente generó la presencia del personal de la Comisaría Nº 54 y de los paramédicos del Sease que constataron lesiones en el motociclista, quien fue trasladado al hospital Regional.

 

Los uniformados habrían determinado que el auto se encontraba detenido sin balizas y que la moto supuestamente circulaba sin luces.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso