Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Incalificables

A las piñas y en el piso: así terminaron padres en un partido de básquet juvenil

Chicos de 15 años se enfrentaban y al finalizar el encuentro, el DT del equipo ganador hizo gestos a la tribuna contraria. Ahí empezó el escándalo. El informe.

Otro evento deportivo que termina mal. Esta vez sucedió en Salta. El hecho ocurrió al final del partido jugado en el complejo Nicolás Vitale, donde el equipo el Tribuno Básquet derrotó a Gimnasia y Tiro. 

 

El entrenador del equipo ganador hizo gestos hacia los rivales, provocando la reacción de los jugadores y padres que estaban en las tribunas.

 

Lo que podría haber sido un festejo, terminó en un hecho de violencia generalizada y no provocado por el equipo perdedor, sino por el entrenador del ganador, Cristian Palacios.

 

De manera infantil, este hizo gestos provocadores hacia los jugadores del Albo, chicos de 15 años, que reaccionaron. 

 

Momentos después, la violencia se trasladó hacia las tribunas, donde estaban los padres de los jugadores de Gimnasia y Tiro, que se metieron en la cancha. 

 

Hubo golpes de puño, patadas y agarrones, e inmediatamente, los jugadores del Verdolaga junto al DT fueron llevados hacia los vestuarios, para evitar que se agrave la situación.

 

Según informan algunos allegados al deporte, el ex entrenador de Villa Belgrano, hoy "formador" del U15 del Tribuno Básquet, Cristian Palacios, ya tiene antecedentes antideportivos dentro de esta disciplina, donde padres aducen, excesos verbales hacia la gente de la mesa de control en el club anterior donde dirigía.

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso