Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

Julio Iglesias estalló indignado: "¿Cómo se puede ser tan malintencionado?"

El legendario cantante español repudió lo que muchos sitios están diciendo sobre él y así les respondió.

Agrandar imagen
Crédito: Julio Iglesias. (Fuente: Instagram).

Julio Iglesias es uno de los artistas más espectaculares de las últimas décadas, con un público vasto a lo largo y ancho de todo el planeta.

 

El estado de salud de Julio Iglesias es un tema que ha despertado especial interés últimamente pero, sobre todo, mucha especulación.

 

El propio Jorge Rial fue quien dio hace meses una novedad relacionada con la salud del artista, y esta información recorrió el mundo.

 

El chimentero aseguraba que su amigo, el "Puma" Rodríguez, había visitado al español en su casa de Miami, donde lo había hallado en un deplorable estado de salud.

 

Mencionaba que estaba en silla de ruedas, entre muchas otras cosas, y desde entonces, las versiones sobre su estado no han dejado de sucederse en casi todos los medios.

 

Cansado de ello, el marido de Miranda Rijnsburger y ex de Isabel Preysler acudió a su cuenta de Instagram para contar la verdad y revelar cómo está a día de hoy. "Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias, y les agradezco con toda mi alma su cariño de siempre.

 

 

No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…

 

 

Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre", cerró Julio Iglesias.

Julio Iglesias
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso