Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Conmoción: un sujeto de 32 años fue hallado muerto esta madrugada en su casa

El hombre habría tomado una drástica decisión y se investigan los motivos que lo llevaron a hacerlo. El informe y la identidad de la víctima.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen de archivo.

Un llamado anónimo alertó esta madrugada a la Policía sobre una persona que aparentemente estaba sin signos vitales en calle Vicente López, del barrio Avellaneda de la ciudad de Forres, y los efectivos acudieron rápidamente al lugar.

 

Una vez llegados a dicha arteria, entre calles Corrientes y Entre Ríos, a 100 metros del club Defensores de Forres, en una zona montuosa a la vera de la primera arteria nombrada, divisaron a un sujeto que pendía de un árbol, con su torso desnudo.

 

Lo habían hallado los vecinos del lugar y fue identificado como Juan Sebastián Ramírez, de 32 años, jornalero y con domicilio legal en el paraje Cara Pujio, aunque desde hacía un año residía en calle Vicente López, a 200 metros de donde se quitó la vida.

 

Tras averiguaciones, los uniformados se entrevistaron con Juana Eliza Gómez, de 62 años, dueña del inmueble que alquilaba Ramírez, la cual informó que a las 3.30 de la madrugada golpearon a su puerta y el joven fallecido le dijo: "Doña Juana, ¿tendría una soga para prestarme? Yo ya me voy". Ella le respondió que no.

 

Otra mujer, Beatriz Estela Ramírez (55), fue entrevistada y dijo ser la madre de la víctima. Esta indicó que vivían juntos en Forrers, pero hace un mes, ella regresó a Cara Pujio. También aseguró que no tenía una relación sentimental que pudiese haber motivado su drástica decisión.

 

Solo mencionó que tenía problemas en la vista, y que consumía bebidas alcohólicas de forma frecuente.

 

La fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra, dispuso que se dé participación a Criminalística Sanidad Banda y que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial.

Forres
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso