Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Rosario

Mataron a tiros a un hombre en Rosario y ascienden a 131 los crímenes registrados este año

Tenía 30 años y fue atacado en Rouillón al 200, donde encontraron siete vainas servidas. La víctima fue trasladada al Policlínico San Martín, donde no pudieron salvarle la vida.

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos en la vía pública en Rosario, con lo que ascienden a 131 los crímenes registrados en lo que va del 2023, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

 

El hecho se registró durante la noche del martes, alrededor de las 21, en la calle Rouillón al 200 y las vías del ferrocarril, del barrio Ludueña, en la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

 

En circunstancias que son investigadas, un hombre de 30 años, aún no identificado, fue atacado a balazos por desconocidos.

 

La víctima cayó malherida y fue trasladada por vecinos al Policlínico San Martín, donde los médicos constataron que presentaba varias heridas de arma de fuego que la provocaron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial. añadieron los informantes.

 

De la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron siete vainas servidas y un plomo deformado calibre 9 milímetros.

 

Asimismo el cadáver del muchacho fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para la práctica de la autopsia de rigor.

 

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los agresores.

 

Con este crimen, los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario, ascienden a 131.

Asesinato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso