Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BuenosAires

Mataron a un hombre que se resistió al robo de su camioneta

Emilio Ghezzi, de 55 años, fue asesinado por la espalda por un grupo de delincuentes que intentó asaltarlo en la puerta de su casa.

Un hombre de 55 años fue asesinado martes de un tiro por la espalda por delincuentes con los que se trabó en lucha cuando quisieron robarle su camioneta en la puerta de su casa en Aldo Bonzi.

 

 

 

 

 

El hecho ocurrió en Humahuaca al 600, donde Emilio Gabriel Ghezzi sacaba su camioneta Renault Kangoo blanca del garaje de su casa con intenciones de ir a trabajar. En esas circunstancias, el hombre fue abordado por tres delincuentes que se bajaron de un auto Chevrolet Celta rojo, en el que los aguardaba al menos un cómplice.

 

 

Los asaltantes amenazaron al conductor con aparentes intenciones de robarle el rodado y cuando Ghezzi bajó se trabó en lucha con ellos, tal como quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de la zona.

 

 

 

En un momento de la pelea a golpes, y cuando el hombre intentó correr hacia otro lado, uno de los ladrones le efectuó un disparo por la espalda, a raíz del cual murió. Tras el ataque, los asaltantes huyeron sin concretar el robo.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso