Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémica

Wanda Nara le tiró la torta de cumpleaños a su mamá porque era "de pobres"

Lo revelaron en Socios del Espectáculo (El Trece). Una mujer que colaboraba en el evento de la agasajada, se levantó y se fue.

En Socios del Espectáculo (El Trece) mostraron un video donde Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, se encontraba festejando su cumpleaños, pero el escándalo apareció cuando la conductora de Masterchef Argentina (Telefe) le tiró la torta y esto generó polémica.

 

"La que le tiró la torta de cumpleaños y dijo que es una torta de pobres, fue Wanda Nara", contaron en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

 

"Le habían preparado todo a Nora, tenía amigas, había traído una torta de una emprendedora, y cuando llega su hija... aparentemente no le gusta la torta y van a ver lo que hace la hija con la torta de la emprendedora", explicó Adrián.

 

Luego, en el video, mostraron que habían dos tortas de cumpleaños sobre la mesa. Una de ellas estaba hecha con crema blanca y cerezas, con el nombre de Nora, y habría salido seis mil pesos, según lo que dijeron en el programa. En cambio, la otra torta era clásica, un poco más alta y comprada de una pastelería.

 

La propia torta donde tuvieron que abonar seis mil pesos, fue la misma que Wanda Nara arrojó al piso, queriendo bromear en sus historias de Instagram. "Yo queriendo ser mala", escribió, mientras tiraba la torta de cumpleaños de su madre. 

 

Además, Nancy Duré reveló un dato muy importante con la emprendedora: "Había una señora que colaboraba con Nora, Elizabeth se llamaba. Dejó de colaborar con Nora porque se sintió muy ofendida". Y agregó: "Es más, se fue de la fiesta. No es la dueña, sino la que lo consiguió".

 

Finalmente, según la periodista, Kenny Palacios, el peluquero, también se habría burlado de la torta junto a Wanda Nara.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso