Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Murió Julio Calixto Jiménez, el hombre baleado por "Tila" Valor

Ocurrió en horas de la tarde de este lunes en el hospital Regional.

El hombre domiciliado en el barrio Toro Yacu de Las Termas de Río Hondo, que el viernes último fue baleado en el rostro por Miguel Valor (a) “Tila”, falleció en horas de la siesta de este lunes, al no poder superar las gravísimas heridas que sufrió, por lo que ahora el Dr. Emanuel Sabater –integrante de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez- modificó la calificativa del caso, la cual ahora es de homicidio simple.

 

Se trata de Julio Calixto Jiménez (48), quien dicho día circulaba con un amigo a bordo de una motocicleta, con la cual se dirigió hacia el barrio Villa Nueva.

 

Allí, en la intersección de los pasajes Stronber y Habano, fue interceptado por un automóvil Chevrolet Corsa blanco, del que descendieron “Tila” Valor y otro sujeto, ambos portando armas de fuego –según los testigos- y tras insultarlo el individuo -por ahora prófugo- le efectuó disparos, que impactaron en la sien y pómulo derecho sin orificio de salida, como también en la región periumbilical.

 

Al ser examinado por los médicos se detectó que la víctima también tenía fractura de maxilar.

 

El sujeto agresor permanece en calidad de prófugo de la Justicia, y es intensamente buscado por efectivos policiales que llevaron a cabo allanamientos en distintos barrios de la ciudad termal, como también en localidades aledañas, aunque por ahora no pudo ser ubicado.

 

Si bien se sospecha que pudo haber huido hacia la provincia de Tucumán, los investigadores contaban con algunos datos que les permite tener confianza en lograr la detención del homicida.

 

La víctima fatal.

(Noticia en desarrollo)

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso