Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Camión se quedó sin frenos, chocó a siete vehículos y mató a una mujer [VIDEO]

El rodado cargaba bolsas de cemento. La víctima había sido trasladada a un centro de salud de urgencia, pero nada se pudo hacer.

Un camión que transportaba bolsas de cemento se quedó sin frenos, chocó a siete vehículos y una mujer que había resultado herida murió tras el accidente. El episodio tuvo lugar hoy después de las 13 en la localidad santafecina de Villa Gobernador Gálvez. La víctima conducía una motocicleta y resultó gravemente herida y fue trasladada a un centro de salud en helicóptero, donde más tarde falleció.

 

De acuerdo con lo que se puede ver en las imágenes tomadas por una cámara de seguridad en la vía pública, el camión se llevó por delante al menos siete vehículos en el ingreso a la ciudad, por avenida San Martín.

 

El siniestro tuvo lugar en el cruce de San Martín y General López, mano hacia el sur cuando el camión generó un choque en cadena al impactar contra una fila de vehículos detenidos en un semáforo, indicaron testigos a Radio 2.

 

Una mujer, que se encontraba circulando en una moto junto con un joven, fue herida de gravedad en la colisión, por lo que fue trasladada en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Debido a la gravedad de sus heridas, murió a las horas, informó cerca de las 16 a TN el secretario de Control de Villa Gobernador Gálvez, Raúl Domínguez.

 

En tanto, el joven fue derivado al Gámen en grave estado. El resto de los afectados sufrieron heridas leves. En el siniestro trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos y la zona fue cortada a la circulación para el trabajo de ambulancias y efectivos policiales, aseguró Domínguez.

 

 

Camión se quedó sin frenos, chocó a siete vehículos y mató a una mujer pic.twitter.com/ogQgiud9tx

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) May 29, 2023El funcionario informó también que el chofer del camión sufrió heridas leves y “ahora se encuentra al resguardo en la comisaría local”.

 

Debido a la fuerza del impacto, una columna de alumbrado fue derribada, por lo que no hay luz en el perímetro y personal municipal también trabaja en la zona, informó hoy Rosario3.

Choque
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso