Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #River

River no pudo contra Vélez y empataron 2 a 2

River y Vélez igualaron 2-2 en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional Argentina 2023. Rojas y Beltrán anotaron para el ???Millonario???, mientras que Pratto y Ortega marcaron para el ???Fortín???.

Después del empate agridulce en la Copa Libertadores, River buscará seguir pisando fuerte a nivel local ante Vélez para acercarse cada vez más al título. En el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional, el Millonario visita al Fortín este domingo, desde las 21.30, con el objetivo de seguir sumando de a tres y escaparse de San Lorenzo. Para eso, la idea de Martín Demichelis es no guardarse nada y seguir apostando por los titulares.

 

 

Hace click aquí para ver el partido

 

 

El elenco de Núñez intentará reencontrarse con su mejor versión en Liniers ante un conjunto de Ricardo Gareca que atraviesa un presente irregular. Aunque habrá que esperar por la evolución de algunos futbolistas, a priori todo parece indicar que el DT pondrá lo mejor que tiene y se perfilan al menos dos cambios.

 

Uno de ellos será obligado, porque Enzo Díaz sufrió un esguince de rodilla ante los Celestes y en tanto saldrá del once. ¿Quién ingresaría? Marcelo Herrera es quien gana la carrera para pararse en el lateral derecho, y de esta manera Milton Casco pasará a la banda opuesta.

 

La segunda variante también pasará por la defensa: Leandro González Pírez retornará a la titularidad en River en lugar de Paulo Díaz, quien no fue convocados por un problema en el tobillo. El resto del equipo no variaría demasiado con respecto al que viene de igualar en el Estadio Nacional de Perú, pero mucho dependerá de cómo están físicamente los jugadores.

 

 

 

La probable formación de River vs. Vélez, por la Liga Profesional

 

 

 

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Robert Rojas, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

 

 

Las bajas de River vs. Vélez, por la Liga Profesional

 

Enzo Díaz: esguince de rodilla.

Tomás Lecanda: se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Fue el 14/12/22.

Bruno Zuculini: sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda sufrida el 07/02.

 

 

 

 

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso