Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #River

Juanfer Quintero habló de la chance de volver a River y explicó el motivo de su salida

El héroe del Millonario en Madrid estuvo presente en la inauguración de la estatua de Gallardo y este lunes rompió el silencio. La relación con el Muñeco, el posible retorno a Núñez y más.

La inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo dejó las emociones a flor de piel en cada uno de los hinchas de River. En una ceremonia donde el Muñeco agradeció, lloró y cortó esa "cuerda" para finalmente cerrar su ciclo, dijeron presentes jugadores históricos que volvieron a hacer corear a los fanáticos, como por ejemplo Juan Fernando Quintero, que este lunes habló mano a mano con TyC Sports y no solo se refirió a ese tema, sino también a la chance de volver al club y a los motivos por los que se fue a fines del año pasado.

 

Quintero, sobre una posible vuelta a River y los motivos de su salida"Hablar de esto ahora no es bueno, no es sano. Creo que sería una falta de respeto con Junior, mi club actual, a quien le debo mucha gratitud. Y también por la actualidad de River creo que no es bueno hablar sobre esto. Tiene un partido importante por Copa Libertadores ahora y viene haciendo las cosas bien en la Liga. Hablar de mí creo que no es importante; siempre se habla y se especula, además de que el cariño siempre está. Uno siempre va a estar ligado al club pero no es cómodo hablar del tema"comentó el ex10 del Millonario en relación a un posible retorno.

 

Minutos después, Juanfer dio detalles de las razones que hicieron que dejara River a fines del 2022: "No es un secreto que tenía cerrado tres años de contrato, pero simplemente por situaciones ajenas a mí  no se pudo concretar. Si no hubiera pasado eso, hoy estaría con el equipo. Estoy contento donde estoy y tengo expectativas por lo que va a pasar". 

 

Por otro lado, al ser consultado sobre la posibilidad de jugar en la Argentina en otro equipo que no sea el de Núñez, Quintero se puso firme y aseguró que "no" porque sería una "contradicción" para consigo mismo. "River es mi lugar en el mundo", sentenció.

 

Quintero, la inauguración de la estatua y su relación con GallardoEn relación al emotivo evento del sábado en el que se le rindió homenaje a Gallardo con su flamante estatua, Quintero sostuvo: "Desde que llegue hasta el día de hoy se ve el cariño, y es recíproco. Uno ya tiene el corazón en el club. Uno cuando viene recuerda tantas cosas... y este fin de semana se vivió algo muy importante. Todos sabemos lo que significa Marcelo para el club, quedó en un monumento, y poder estar ahí acompañándolo como invitado da más que cualquier sentimiento; vivimos cosas magnificas juntos y me da una gratitud en el corazón.

 

"Siempre estamos conectados con Gallardo. La verdad que es algo muy importante para mi vida. Tener esa relación cercana me ha hecho crecer mucho, he aprendido demasiado. Es mi amigo, lo quiero y le agradezco lo que ha hecho por mí", confesó sobre su vínculo con el Muñeco.

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso