Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Lunes negro en Santiago: dos muertos en terrible choque frontal y tres heridos graves

Sucedió en Ruta 34. Los vehículos quedaron totalmente destruidos. El primer fallecido es de apellido Silva, y cerca de las 3 de la mañana murió otro, de apellido Concha.

En la madrugada de este lunes 29 de mayo, personal policial fue alertado sobre un accidente de tránsito grave en Ruta Nacional 34, a 5 kilómetros de Beltrán.

 

Los efectivos acudieron al lugar y divisaron un Ford Fiesta gris, dominio colocado CFQ-429, incrustado en el frente de una camioneta Ford F-100, patente VOJ-778.

 

 

El automóvil era conducido por un hombre de apellido Concha, de 43 años y domiciliado en el paraje Toamilla, y circulaba acompañado de otro sujeto de apellido Silva, oriundo de Colonia Pinto.

 

El último nombrado falleció al instante. El conductor de la camioneta, de apellido Bustamante (41), de El Polear (Banda), circulaba junto a una mujer de apellido Comán, de 52 años y de La Banda, y una menor de 17, de apellido Bustamante y de El Polear.

 

 

Los sobrevivientes fueron trasladados de urgencia al CIS Banda. A las 3 de la mañana, lamentablemente murió también Concha, el conductor del Ford Fiesta.

 

En el lugar trabajó el Equipo de Guardavidas (Rescatistas) de ciudad Capital, que intervino para extraer el cuerpo del conductor del automóvil y la persona fallecida desde el interior del habitáculo.

 

Ruta Nacional 34
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso