Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

River va por otro triunfo hoy, Ante Vélez, en Liniers

El ???millonario???, líder del torneo local, enfrenta a Vélez Sarsfield, por la fecha 18, desde las 21.30.

El líder River Plate se presentará en Liniers ante un Vélez Sarsfield en crisis deportiva con la ambición de sostener su buen paso en la Liga Profesional, en la que goza de una apreciable ventaja sobre el escolta San Lorenzo.

 

El partido en el estadio José Amalfitani, que bajará el telón de la 18ª fecha, se disputará desde las 21.30 con arbitraje de Fernando Echenique.

 

Con 13 victorias en 17 presentaciones, River ha dado muy pocas chances a sus perseguidores y consolidó una amplia diferencia que se expresa en cinco puntos.

 

Sin intención de arriesgar el crédito acumulado, el puntero de la Liga apelará todo su potencial para visitar a Vélez, al margen del desgaste producido por su doble competencia en la Copa Libertadores.

 

El “millonario” regresó el viernes de una excursión a Perú, donde empató con Sporting Cristal (1-1) y quedó sin margen de error para buscar la clasificación a octavos de final en las dos últimas fechas del grupo.

 

El DT Martín Demichelis volverá a utilizar a todos los titulares y recuperará al zaguero Leandro González Pírez.

Vélez atraviesa un duro presente deportivo que todavía no pudo revertir un ídolo de la casa y prestigioso DT como Ricardo Gareca. El equipo lleva ocho partidos sin victorias.

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso