Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

"Tené cuidado con tu casa, los estoy vigilando", le escribieron en un papel y le quemaron una habitación

La Fiscalía de Añatuya, a cargo del Dr. Exequiel Bustamante y la Comisaría Comunitaria Nº 41 llevan a cabo una investigación sobre un incendio producido en una propiedad del barrio La Leñera.

La Fiscalia de Añatuya,a cargo del Dr. Exequiel Bustamante y la Comisaria Comunitaria 41 llevan a cabo una investigación sobre un incendio producido en una propiedad del barrio La Leñera.

 

Según manifestó la damnificada de 37 años, de apellido Suárez, se encontraba levantando la basura cuando su hijo menor le dijo que "había fuego en una de las habitaciones". Se dirigió a ver qué sucedía y de inmediato, llamó a la Policía.

 

 

Mientras los bomberos sofocaban las llamas, la víctima encontró en el portón de la vivienda una carta que tenía escrito: "Tene cuidado con tu casa los estoy vigilando jaja. Chau. Suerte. Jaja".

 

 

Los efectivos de la División Policía Científica realizó los trabajos pertinentes, con el fin de establecer si el foco ígneo fue intencional o por un desperfecto en la propiedad. La damnificada radicó la denuncia penal.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso