Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Rosario

???Descansá en paz Coqui, que ya bastante sufrimos todos???: el posteo de Miguel Torrén tras el crimen de su cuarto hermano

El defensor de Argentinos Juniors publicó la despedida a José, quien este sábado por la noche fue asesinado de cinco disparos detrás de la Unidad Penitenciaria Nº 5.

“Hoy me toca despedir a mi gran hermano… Todos desearían tener un hermano que dé la vida por uno y él así era, de chico me cuidaba y de grande también”.

 

Así comienza el mensaje de despedida que publicó en su historias de Instagram Miguel Torrén, jugador de Argentinos Juniors, para su hermano José Sixto (42), acribillado a balazos en las últimas horas en un pasillo ubicado al lado del tejido perimetral de la Unidad Penitenciaria Nº 5, en el extremo Oeste de Rosario.

 

Se trata del cuarto hermano del futbolista que muere en circunstancias violentas.

 

“Tenía virtudes y unas no tantas, pero yo me quedo con las anécdotas y cosas que pasamos juntos de chicos y de grandes. Era el que se alegraba por mis triunfos, por mi familia… El que me decía: ‘Yo no pude, pero vos sí y yo soy feliz con eso’”, continuó el texto del defensor, que fue acompañado de fotos de los dos hermanos juntos y abrazados. José llevaba puesta la camiseta de Argentinos Juniors es una de las imágenes.

 

“Descansá en paz, Coqui, que ya bastante sufrimos todos y cada uno lleva su dolor como puede. Te amo y gracias por amar a mis hijos”, finalizó el posteo de Torrén este domingo por la tarde.

Rosario
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso