Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Tras una escena de celos, encontró a su concubina ahorcada en su casa

El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue, donde se le practicará la autopsia. Mientras que el sujeto fue trasladado a sede policial, de manera preventiva.

La Fiscalía de Añatuya a cargo del Dr. Exequiel Bustamante y los efectivos de la Comisaría Comunitaria 41 de Añatuya, llevan a cabo una minuciosa investigación en torno al deceso de una joven en el paraje Vinal Esquina –departamento General Taboada-.

 

Según se conoció, en horas de la madrugada la víctima de apellido Coria de 25 años fue a un baile junto a su pareja de apellido Pajón. En el lugar le realizó una escena de celos a su concubino y luego, se retiró a su vivienda que está ubicada a 7 Kilómetros de Añatuya.

 

Tras el incidente, el joven fue a su casa, donde su pareja no lo dejó ingresar. Por lo que fue a dormir a la casa de un familiar. Pero en la mañana, al ver que la mujer no abría la puerta se fue a ver qué estaba pasando. Intentó abrir la puerta, pero estaba cerrada por dentro. Al igual que la ventana; la que posteriormente terminó violentando.

 

Al ingresar al inmueble encontró a Coria ahorcada desde el borde de una cama cuchetas. De inmediato, corrió a la casa de una vecina, a quien le informó lo sucedido. La mujer pudo constatar que estaba sin signos vitales y de inmediato, alertó a la Policía sobre lo sucedido.

 

En el lugar se apersonó el Fiscal Bustamante conjuntamente con División Policía Científica y demás dependencias policiales, con el objetivo de iniciar una minuciosa investigación sobre el hecho. Los efectivos procedieron al secuestro de manuscritos que habrían sido realizados por la víctima, donde se despedía de sus familiares a quienes, además, les pedía perdón. 

 

El cuerpo de Coria fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia correspondiente. Mientras que por disposición del Fiscal Bustamante, Pajón fue trasladado a sede policial de manera preventiva mientras se determinar las circunstancias del deceso de la víctima.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso