Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Deportes

Sergio Rico, arquero de PSG, internado en grave estado tras caerse de un caballo

El arquero suplente y compañero de Messi, con quien se consagró campeón de la Ligue 1, debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Sevilla tras accidentarse en un paseo familiar.

El arquero español Sergio Rico, compañero del argentino Lionel Messi en el Paris Saint-Germain, ingresó este domingo en grave estado a un hospital de Sevilla luego de caerse de un caballo durante un paseo familiar.

 

 

 

 

 

El futbolista de 29 años fue trasladado de urgencia desde la aldea El Rocío, en Huelva, hasta el Hospital Virgen de Rocío con un severo traumatismo de cráneo, según fuentes médicas citadas por medios españoles y franceses.

 

 

Sergio Rico viajó a Sevilla después de sentarse el sábado en el banco de suplentes durante la visita a Racing Estrasburgo (1-1) en la que PSG aseguró su consagración en la Ligue 1 de Francia. El arquero, surgido del Sevilla FC, es jugador del PSG desde mediados de 2019, aunque el club parisino lo cedió a préstamos dos veces desde entonces, una al propio club andaluz y otra a Mallorca. Esta temporada la completó en el equipo francés como suplente del italiano Gianluigi Donnarumma.

PSG
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso