Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #InvestigaciónJudicial

Escuchó un disparo en el patio y halló a su familiar muerto de un tiro

La víctima de 25 años habría tomado la drástica determinación de poner fin a su vida en el fondo de la vivienda, disparándose con un rifle.

Cerca de las 5.30 de la madrugada de este domingo, un joven de 25 años tomó un arma de fuego con la solía salir a cazar y se dirigió al patio de su vivienda, donde se mató de un disparo. Conmoción entre sus familiares y vecinos.

 

El hecho que está siendo investigado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 32 de Nueva Esperanza se suscitó en un inmueble del barrio Bicentinario de la ciudad cabecera del departamento Pellegrini.

 

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Diego Villalba. Al costado de su cuerpo sin vida, los uniformados procedieron al secuestro de un rifle calibre 22 milímetros. En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Capital, que dispuso que el cuerpo del occiso sea trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia.

 

Mientras que el arma de fuego será peritada por los uniformados de la División Policía Científica. Al tiempo que se comenzó a recepcionar declaraciones testimoniales para poder determinar las circunstancias que llevaron a la víctima a atentar contra su vida.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso