Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Deportes

El posteo sutil de Messi tras el bicampeonato con PSG en la Ligue 1

Tres fotografías del partido ante RC Strasbourg y un emoji del trofeo fue todo lo que publicó la Pulga antes de despedirse del Parque de los Príncipes.

Probablemente, haya sido una de sus últimas publicaciones sobre su estadía en PSG. Tras el gol que le dio el bicampeonato al equipo de Christophe Galtier en la Ligue 1, el argentino Lionel Messi publicó un sutil mensaje a través de sus redes sociales para celebrar el título ante RC Strasbourg.

 

Tres fotografías del partido, una abrazado con sus compañeros, otra definiendo a la red y la última ante la marca del francés Morgan Sanson, más el emoji del trofeo fue todo lo que compartió Messi, a quien se lo vio sentado solo en el vestuario, mientras el resto de los futbolistas saltan de alegría.

 

 

En cuanto a lo deportivo, lo de Messi en las últimas dos temporadas es irreprochable, citando las inesperables palabras de Galtier del pasado viernes. El campeón del mundo aportó 16 goles y misma cantidad de asistencias en la campaña, que lo tuvo como protagonista en 32 partidos.

 

El ex-Barcelona (¿su próximo destino?) transita sus últimos días con la camiseta de París Saint Germain, en un contexto diferente en relación a lo que fue su arribo lleno de elogios, prensa y amor por parte de los hinchas parisinos.

Lionel Messi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso