Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, domingo 28 de mayo de 2023

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy

Aries: del 21 de marzo al 19 de abril.

Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo.

Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio.

Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio.

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre.

Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre.

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre.

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero.

Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero.

Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo.

Aries La iniciativa es el punto fuerte de la personalidad de Aries. Son los que siempre van un paso por delante, animan al resto a hacer lo mismo y de los signos en los que más puedes confiar. Eso sí, sacarán lo peor de ellos —impulsividad, impaciencia y egoísmo —si no estás a la altura de su energía. No son fáciles de llevar.

 

 

 

Tauro Tauro es uno de los signos más centrados del horóscopo, porque su lealtad es difícil de conseguir. Pero una vez la tengas, será para siempre. Pocas veces pierden los papeles o montan un pollo en público. Solo cuando les empiezan a discutir algo en lo que saben que tienen razón. Si no la tienen, también la lucharán.

 

 

 

Géminis Cambiantes como los gemelos que representan su imagen. Uno de los rasgos de la personalidad de Géminis es que suele tener miedo al compromiso, ya que sus decisiones duran poco tiempo estables y cambian de opinión muy rápido. Son excelentes oradores. Cualquier cosa que salga por sus bocas te la creerás.

 

 

 

Cáncer Los Cáncer son los más sensibles del zodiaco. Son conocidos por ‘montar el drama’ bajo cualquier circunstancia, pero lo que quizá no sepas es que estas enormes emociones que experimentan les hace ser los más empáticos del horóscopo. Son personas muy especiales, y ojito cuando se cabrean.

 

 

 

Leo Cuando un Leo entra en un lugar, se nota. Su presencia y luz llenan el sitio... y a estos les encantan que suceda. Son bastante egocéntricos, valoran muchísimo el físico de los demás y siempre sacarán lo mejor de ti. Seres superiores gobernados por el Sol.

 

 

 

VirgoAnalíticos y ordenados. No hay detalle que se le escape, aunque el gran problema de la personalidad de los Virgo está en lo poco que fluyen. Necesitan saber cuándo y a qué hora para poder hacerlo. Siempre están pensando en lo que pasará después y muchas veces no viven el presente como deberían.

 

 

 

Libra Los Libra son los más románticos del horóscopo, aunque también los más dudosos. Mala combinación si tenemos en cuenta que sopesan cada decisión que toman una media de mil veces. También se les reconoce por su elegancia y por no perder nunca los papeles (aunque lo estén deseando). Su misión está en tirarse a la piscina sin reflexionar tanto.

 

 

 

Escorpio Intensidad. No hay palabra que mejor defina la personalidad de Escorpio. Para todo además: el amor, trabajo, discusiones, sexo, trabajo... Sin embargo, cuando salen heridos tras darlo todo, se cierran en banda y debes tener cuidado porque poseen bastante mal carácter. Sí, son los típicos que siempre te contestan mal.

 

Sagitario La buena suerte la poseen ellos, gracias a que Júpiter es su planeta regente. Los Sagitario son los que siempre encuentran aparcamiento a la primera, los que consiguen las mejores ofertas... Le sale todo tan bien, que se cabrean muchísimo cuando algo se tuerce. Al igual, les encanta expandir todos sus conocimientos.

 

 

 

Capricornio Cuerpo a tierra si tu intención es discutir con un Capricornio. Cuando algo se les mete entre ceja y ceja, es mejor quitarles la cabeza que la idea. El principal rasgo de la personalidad de los Capricornio es que son muy, muy cabezone, y pocas veces reconocen su error. Su sentido de la responsabilidad asciende a niveles extremos y suelen ser bastante ‘workaholics’.

 

 

 

Acuario Nunca te contestarán a un WhatsApp. Acuario representa la libertad y la rebeldía, por lo que la última cosa que harán será estar pendientes de los mensajes que les llegan. No es que no quieran comprometerse, pero prefieren no tener ataduras. El rasgo principal de la personalidad de los Acuario es que no suelen concentrarse en un solo camino.

 

 

 

Piscis Piscis es el signo más creativo del horóscopo. Esto les permite ser los más originales, pero también montarse unas películas en la cabeza que se acaban creyendo. Viven más en las nubes que en el presente, lo que les hace también estar bastante empanados. La empatía es su fuerte.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso