Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Colectivo que salió de Santiago protagonizó accidente en R 34: 5 muertos y 4 heridos graves

Una vez más, dicha arteria se cobra la vida de personas. Uno de

los fallecidos fue el conductor del micro que era de Fernández.

Otra tragedia en la Ruta Nacional 34, conocida como la “ruta de la muerte”, sacude a Santiago, a Santa Fe y al país. El siniestro vial se registró ayer a la madrugada entre Casas y Las Bandurrias, de la mencionada provincia. El micro había partido de Santiago del Estero rumbo a Buenos Aires.

A 300 km aproximadamente de Selva, fueron cinco los muertos y 4 los heridos de gravedad. Este fue el saldo del choque entre un camión y un colectivo registrado ayer a la madrugada en el kilómetro 116 de la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Casas y Las Bandurrias, 100 kilómetros al norte de Rosario.

Una de las personas que perdió la vida fue el conductor del colectivo; el resto son pasajeros. 

 

Momentos de dolor y angustia se vivieron por parte de las personas que partieron de Santiago del Estero con destino a Buenos Aires.  El chofer del camión quedó atrapado en el interior de la cabina y fue rescatado después de 2 horas de trabajo por parte de los servicios de emergencia. Y más de 10 personas fueron derivadas a hospitales de la zona con heridas de distinta consideración. Los datos policiales indican que un transporte de carga Mercedes Benz, proveniente de la ciudad correntina de Paso de los Libres, conducido por un hombre de 37 años, colisionó contra un ómnibus de la empresa Torres Hermanos. Las causas de la colisión no fueron confirmadas aún, aunque los testigos dijeron que producto del fuerte impacto el micro desvió su recorrido e impactó contra un árbol en la zona de banquinas.  Los testigos ocasionales del hecho remarcaron que tras la colisión, el colectivo “siguió por la banquina y a unos 200 metros frenó al impactar contra un árbol, en un campo”. 

 

Las víctimas

 

 El chofer, Omar Antonio Orellana (FOTO), de 50 años, domiciliado en Fernández (Santiago del Estero); Rosana Ramona Rojas, de 83 y Elena del Carmen Montenegro de 58, ambas de Berazategui (Buenos Aires); y Margarita Cinecia, de 76 y de Lomas de Zamora (Buenos Aires)

Ya en horas de la mañana, se supo que había dejado de existir Artemio del Valle Soria, que tenía 79 años y residía en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso