Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #TorneoNacional

Ateneo Vóleibol se clasificó entre las mejores en Santa Fe

El torneo se está disputando en San Carlos Centro, donde las santiagueñas irán hoy en busca de la Copa de Oro.

Ateneo Vóleibol Club se encuentra compitiendo en un importante Torneo Nacional Infantil en la provincia de Santa Fe, donde logró clasificar a las instancias finales de la Copa de Oro. 

 

En el certamen también participó el Club Ciclista Olímpico de La Banda, ambos representando a la Asociación Santiagueña de Vóleibol, en la localidad de San Carlos Centro de la mencionada provincia.

 

“Se está viviendo una verdadera fiesta nacional del vóleibol infantil de la categoría Sub-14. Competimos con equipos de Brasil y Uruguay más los primeros equipos de Santa Fe”, comentó el profesor “Maxi” Catálfamo a Nuevo Diario.

 

El plantel

 

En San Carlos Santa Fe el equipo A está conformado por: Rocío Arce, Sofía Gerez, Maylén Jiménez, Rita Ordóñez, Anabella Zamora, Isabel Silva Neder, Malena Pérez Carletti, Amparo Ochoa, Reggina Borello, Rosario Guzmán Paz, Guadalupe Vicente. DT: Maximiliano Catalfamo. Asistente 1: Cecilia Lagos. Asistente 2: Eliana Ruiz.Vale destacar que las santiagueñas lograron clasificar a la zona oro entre los 8 primeros equipos de la sede San Carlos. En la categoría C, en la Promocional y en la A en el torneo principal.

 

En Tucumán

 

A su vez, las chicas del Sub-16 de Ateneo Vóleibol A y B también están participado en otro torneo internacional, que se lleva a cabo en la vecina provincia de Tucumán.

 

La gente de Ateneo Vóleibol Club y la gente de Olímpico de La Banda agradecieron el respaldo al por parte del Gobierno de la Provincia por apostar al vóley de Santiago del Estero y hacer posible que los chicos puedan concretar estos viajes para competir.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso