Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #AsociaciónSantiagueña

El binomio Faisal-Molina, con un VW Gol, manda en el rally ???Ciudad de Beltrán???

Ayer se corrió bajo una persistente lluvia. Los caminos elegidos,espectaculares.

El binomio Faisal- Molina (A1), al mando de un VWGol, fue el ganador de la primera etapa de la tercera fecha del campeonato santiagueño de Rally, que se corre por caminos del Dpto. Robles.

 

La segunda etapa y final de la Copa Ciudad de Beltrán se correrá hoy, a partir de las 9.

 

Fueron 42 autos en la partida y llegaron 41, ya que el binomio Bonacina- Agüero no completó el primer Super-prime.

 

Reconocimientos

 

La Asociación Santiagueña de Rally (ASR) antes del inicio de la primera etapa le hizo entrega de una plaqueta recordatoria al intendente de Beltrán, Miguel Álvarez, por el constante apoyo al rally.

 

También le dieron un reconocimiento especial al piloto Eduardo “Cata” Díaz, que viene de sufrir la pérdida de su hijo, el recordado Walter Díaz.

 

Fue el momento más emotivo que tuvo ayer la etapa del rally, que entre lágrimas elevaron un sentido y fuerte aplauso al cielo de la ciudad de Beltrán. 

 

Pese a la lluvia, la gente se hizo presente en la zona de la Municipalidad, además en la zona de los especiales.

 

Miguel Álvarez

 

“La verdad que en primer lugar debo agradecer el apoyo del gobernador Gerardo Zamora, agradecer a los dirigentes del rally que confiaron una vez más en  nuestra ciudad”, comentó Miguel Álvarez en diálogo con Nuevo Diario.

 

Luego agregó: “Tener el rally en nuestra ciudad es importante ya que este fin de semana tuvimos la visita de pilotos de Catamarca, Córdoba, Frías, Sumampa, Ojo de Agua, eso es bueno ya que trabajó el comercio de nuestra ciudad. Nuestro objetivo traer todos los años el rally a nuestra ciudad”.

 

Sobre la lluvia donde los caminos quedarán “blandos” al paso de los autos  Álvarez afirmó: “Si los caminos quedan mal, la Municipalidad los pondrá en condiciones”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso