Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Quimsa buscará hoy pasar la ???escoba??? en el sur ante Gimnasia de Comodoro

El partido se jugará a las 19 en el Socio Fundadores. De ganar, la ???fusión??? será finalista.

La Asociación Atlética Quimsa buscará un nuevo triunfo ante Gimnasia, pero esta vez en Comodoro Rivadavia, que le permita barrer la serie de playoffs de semifinales de la Liga Nacional de Básquet, donde se encuentra 2-0 arriba. El partido se jugará en el estadio Socios Fundadores, a partir de las 19.

 

El equipo de Leandro Ramella llega en una inmejorable situación a este cruce, ya que se encuentra match point en la serie tras ganar los dos primeros partidos como local, donde no pasó grandes sobresaltos, salvo en el primer tiempo del segundo encuentro, pero después, en ambos cotejos que se jugaron en Santiago, Quimsa fue superior jugando en un gran nivel, sobre todo realizando una buena defensa. 

 

En este sentido, la clave para volver a conseguir otra victoria será seguir con el mismo libreto: Ser intensos en defensa, no dejar jugar a su goleador Jarriel White y hacerse fuertes en la zona pintada con Anderson.

 

Por su parte, Gimnasia buscará mostrar todo su repertorio como local y ante su gente, en un reducto donde se hizo fuerte toda la temporada para intentar descontar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso