Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #River

Gallardo: "No estoy desesperado por dirigir"

Luego de la inauguración de su estatua de bronce en el Estadio Monumental, el Muñeco confesó que, por ahora, no quiere embarcarse en un nuevo desafío como director técnico. "Quiero encontrar un lugar que me identifique", señaló.

No fue un día más para Marcelo Daniel Gallardo. El Muñeco tuvo una tarde con las emociones a flor de piel a raíz de la inauguración de su estatua en el Estadio Monumental. Y más allá de las palabras de agradecimiento que le dedicó a los hinchas de River, el exjugador de 47 años rompió el silencio respecto de su futuro como director técnico.

 

"Los tiempos serán los que tengan que ser. No estoy desesperado hoy por dirigir. Estoy disfrutando de lo que hago, de como estoy viviendo hoy", sentenció el oriundo de la localidad de Merlo, en diálogo con ESPN.

 

Aunque varios equipos de Europa se habían ilusionado con la idea de sumar al exentrenador de River a sus filas -hasta un medio mexicano publicó que era el sueño del América-, la realidad es que el Muñeco no piensa en afrontar, por ahora, un nuevo desafío en los corralitos: "No quiero embarcarme en un lugar por el simple hecho de trabajar. Quiero encontrar un lugar que me identifique. A veces encontrás esas posibilidades y a veces no

 

. Tengo que sentir una conexión en algo que realmente me identifique. Si es ahora, será ahora. Y si es más adelante, será más adelante".

 

Y para no generar falsas expectativas en los fanáticos de algunos clubes, Gallardo dejó en claro que no tiene plazos para tomar una decisión contundente respecto de su futuro. "Tampoco sé cómo va a seguir mi carrera. No voy a generar ningún tipo de expectativa con eso"recalcó.

 

Marcelo Gallardo, emotivo: "Crecí y moriré en este club”Luego de que su estatua de más de siete metros fuera descubierta en el Estadio Monumental, se mostró conmovido por el cariño de los hinchas. “Gracias a ustedes, a los hinchas. Los voy a amar siempre. Crecí en este club y moriré en este club”, soltó el exentrenador de la Banda.

 

Además, agradeció a todos los que formaron parte de su proceso en el cuadro millonario: “Quiero expresar mi agradecimiento con la gente que me acompañó en este camino. Mi familia, mis compañeros, a mis amigos, a gente de mi cuerpo técnico. Este club es grande por su historia, pero también por sus glorias".

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso