Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Juan Grabois: "Me cansé de pedirle a Wado que se lance"

"Con Wado vengo conversando mis propuestas, pero también trabajando conjuntamente", expresó el dirigente social y señaló que desde principio de año trabaja con el ministro y "promoviéndolo como sucesor de Cristina", afirmó.

El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, profundizó este sábado su acercamiento a Eduardo "Wado" De Pedro en la interna del Frente de Todos (FdT) al señalar que su postulación tuvo que ver con que le pidió reiteradas veces al ministro del Interior que se lanzara.

 

"Mi postulación tuvo que ver con que me cansé de pedirle a Wado que se lance, tengo mucho más que ver yo con él que él conmigo", expresó Grabois en charla con Radio Con Vos y manifestó que "si no hay un candidato que pueda recoger nuestro programa soy yo candidato, y si hay otro, veremos quién está mejor".

 

"Con Wado vengo conversando mis propuestas, pero también trabajando conjuntamente", expresó el dirigente social y señaló que desde principio de año trabaja con el ministro y "promoviéndolo como sucesor de Cristina".

 

"El 'Cristina presidenta' inhibió la posibilidad de la instalación de Wado que nos permitiría llegar mucho mejor. Wado tenía que responder a una estrategia determinada y por eso perdimos tiempo, pero se puede retomar", concluyó.

Juan Grabois
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso