Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Apuñaló a su pareja frente a sus hijos y les dijo: ???Fue sin querer, lo amo mucho???

Una mujer de 33 años admitió haber agredido al padre de sus hijos con un arma blanca. Sucedió en Chubut.

En Chubut, precisamente en la ciudad de Trelew, una mujer fue detenida tras ser acusada de apuñalar a su pareja y confesar el hecho con una insólita explicación.

 

El hecho ocurrió el pasado jueves a las 22 en la casa que ambos compartían, ubicada en el barrio Guayra.

La mujer, posteriormente detenida por “tentativa de homicidio”, reveló que tomó un cuchillo y apuñaló al hombre de 45 años en la parte izquierda del abdomen.

 

Cuando la Policía de Chubut arribó al domicilio, ella se encontraba en estado de ebriedad y con el arma blanca en la mano. A primera vista, y a pesar de la denuncia, el personal de la Comisaría Primera no encontró a nadie herido en el lugar.

 

Sin embargo, antes de retirarse observaron al hombre sentado en una silla, tomándose la zona intercostal izquierda. Allí redujeron a la mujer, que antes de soltar el cuchillo reveló: “Fue sin querer, llévenme presa. Lo amo mucho”.

 

El hombre, de quien no trascendió la identidad, fue asistido en el lugar y luego trasladado a Hospital Zonal Adolfo Margara, en donde permanece internado en terapia intensiva.

 

En el interior de la propiedad se encontraban seis menores de edad, por lo que se llamó a un familiar para que quedara al cuidado de los mismos, ya que la mujer quedó detenida y el hombre fue derivado al centro de salud.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso