Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Entraron a robar a su casa y lo mataron de un tiro en la cabeza, frente a su familia

La víctima habría sido torturada antes del crimen. Los asaltantes le exigieron que entregara una suma de dinero que supuestamente la víctima tenía escondida. Los delincuentes están prófugos, Sucedió en Buenos Aires.

Un joven de 27 años fue asesinado de un tiro en la cabeza por dos ladrones que ingresaron a su casa para robarle, en la localidad bonaerense de San Miguel.

 

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 4.30 en una casa ubicada en Avenida Presidente Perón al 3200, al noroeste del Gran Buenos Aires.

 

La víctima fue identificada como Federico Acosta. Según fuentes judiciales a la agencia Télam, el joven estaba en la vivienda junto a su novia y dos nenes cuando dos delincuentes armados irrumpieron en la vivienda a la fuerza para robarle.

 

Los asaltantes le exigieron que entregara una suma de dinero que supuestamente el joven tenía escondida. Fue en ese momento que los ladrones le dispararon un tiro en la cabeza que le provocó la muerte en el acto.

 

En el caso interviene la fiscal Lorena Carpovich, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas.

 

Por su parte, el resultado preliminar de la autopsia señaló que el joven, además de sufrir un impacto de bala de arma de fuego en su cabeza, presentaba heridas cortantes provocadas con una botella rota.

 

En relación con esto, un primo de la víctima contó que creen que Acosta fue torturado antes de ser ejecutado por los delincuentes.

 

En tanto, los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de un vecino de la víctima en las que se observa pasar a dos hombres al momento del crimen.

 

 

 

Con información de TN.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso