Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Sergio Massa y Wado de Pedro se muestran juntos en provincia de Buenos Aires

Vuelven a compartir una actividad, tal como lo hicieron en el Tedeum encabezado por Alberto y el acto que tuvo a Cristina como única oradora.

Luego de mostrarse juntos tanto en el Tedeum del que participó el presidente Alberto Fernández como en el acto Plaza de Mayo que encabezó Cristina Kirchner, los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, volverán a compartir escenario este sábado.

 

Sin definiciones sobre quiénes serán los precandidatos del FDT y tampoco si habrá o no PASO, ambos ministros salieron fortalecidos en la interna y arrancaron a hacer campaña.

 

A menos de un mes para el cierre de listas, el ministro de Economía dio señales en sus redes sociales.

 

Su par de Interior fue más a fondo: lanzó un spot y comenzó la pegatina de carteles que lo muestran junto a la vicepresidenta.

 

Acto en Mercedes con la atención en Sergio Massa y Wado de Pedro

 

Según se informó oficialmente, este sábado, desde las 11:30, Sergio Massa y Wado de Pedro iban a compartir con su par de Transporte, Diego Giuliano, y el intendente local Juan Ustarroz, la inauguración del tren turístico que une Mercedes con Tomás Jofré, tramo que además incluyó la puesta en valor de infraestructura edilicia de las estaciones Tomás Jofré y Altamira.

Elecciones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso