Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #BOMBA

Se filtró el nombre del bailarín con el que La Chipi le fue infiel a Dady Brieva

Yanina Latorre desató el escándalo, cuando en vivo lanzó: "¿Por qué no hablás del bailarín que te engrampabas cuando estabas en el Bailando, que le mentías a Dady que ibas a clases y te veías con él?". Mirá quién es.

Agrandar imagen
Crédito: Dady Brieva y su pareja desde hace más de una década.

Esta semana, Marianela Anchipi, mejor conocida como La Chipi, se colocó en el ojo de la tormenta luego de que la panelista Yanina Latorre revelara al aire que la bailarina le fue infiel a su marido, el conductor Dady Brieva, durante su paso por el reality Bailando por un Sueño. Ahora, las sospechas sobre su amante apuntan hacia un reconocido bailarín de tango argentino.

 

El mundo del espectáculo ha sido testigo de un intenso drama que involucra a varios personajes reconocidos. Yanina disparó contra la Chipi, luego de que esta última recordara públicamente la aventura amorosa que tuvo lugar entre la pareja de Yanina, Diego Latorre, y la fallecida mediática, Natacha Jaitt.

 

 

Leé también: Yanina Latorre desata un escándalo y revela las infidelidades de La Chipi a Dady Brieva

Fue entonces cuando la panelista de LAM destapó la olla frente a las cámaras: “¿Por qué no hablás del bailarín que te engrampabas cuando estabas en el Bailando? Terminó todo mal, era el que bailaba tango. ¿Te acordás que te escapabas a la noche y le decías a Dady que ibas a clase de tango y te ibas con él?”.

 

Pero esto no terminó acá. “Quien hoy es tu marido, lo conociste estando casado. Vos bailarina y le dabas al tipo en esos hoteluchos de cuarta en Córdoba”, le recordó la angelita, y remarcó: “La mujer sufría porque se enteró que vos eras la amante, hasta que lograste que él la deje y se vaya con vos”. Tras exponer su pasado, los rumores sobre su amante comenzaron a circular.

 

El supuesto tercero en discordia sería Mauro Caiazza, un reconocido bailarín argentino de 34 años de edad. El joven se hizo conocido por su participación en el certamen de televisión “Bailando por un sueño”, donde se desempeñó como bailarín profesional y partenaire de varias celebridades, entre ellas Marianela Anchipi.

 

Mauro Caiazza, el supuesto tercero en discordia.

Su talento y habilidad como bailarín le han permitido ganar popularidad en el mundo del espectáculo. Sin embargo, su pelea con La Chipi en 2017 se llevó el centro de la atención. Según trascendió en aquella época, la pareja de Dady Brieva habría tenido un affaire con el artista.

 

En cuanto a la carrera de Caiazza podemos mencionar sus presentaciones en teatro y eventos en vivo, donde demuestra su destreza y pasión por la danza.

Yanina Latorre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso