Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Joven motociclista fue internado de urgencia y con graves lesiones en el rostro, tras chocar un colectivo

Sucedió cerca de las 7 de hoy, en medio de la oscuridad y lluvia que imperaban en ese momento. El muchacho de apellido López fue hospitalizado de inmediato.

Alrededor de las 7 de este sábado, personal policial realizaba un control en Las Termas cuando los efectivos oyeron un fuerte estruendo en las cercanías. Se trataba de un accidente de tránsito, sobre calle Juan Felipe Ibarra.

 

Los efectivos se acercaron a ver y advirtieron que había un sujeto tendido sobre el pavimento, con casco colocado, junto a una Motomel Blitz. Tenía graves heridas en la cara y manifestó tener fuertes dolores en distintas partes del cuerpo.

 

Se solicitó con urgencia una ambulancia para el accidentado, como también personal de la Comisaría 57ª de Villa Balnearia, para que se haga cargo del procedimiento.

 

 

El motociclista había impactado desde atrás a un colectivo de turismo, que estaba estacionado en el lugar. Un hombre lo custodiaba, e indicó que el coche estaba allí desde ayer, tras sufrir desperfectos mecánicos. El ómnibus no tenía ninguna señalización en el lugar donde fue dejado.

 

La víctima fue identificada como Francisco Sebastián López, del barrio Usina de la ciudad balnearia.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso