Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SiniestroVial

Choque fatal en ruta 34: cinco muertos al colisionar un camión con un colectivo que salió de Santiago

El siniestro vial se registró este sábado a la madrugada entre Casas y Las Bandurrias, provincia de Santa Fe. El micro había partido de Santiago del Estero rumbo a Buenos Aires.

Ya son cinco los muertos y cuatro heridos de gravedad los que dejó como saldo el choque entre un camión y un colectivo registrado este sábado a la madrugada en el kilómetro 116 de la ruta nacional 34, entre las localidades de Casas y Las Bandurrias, 100 kilómetros al norte de Rosario. 

 

 

 

 

 

Según las primeras informaciones, un transporte de carga Mercedes Benz colisionó contra un ómnibus de la empresa Torres Hermanos, que había salido de la ciudad de Santiago del Estero rumbo a Buenos Aires que, producto del fuete impacto, se desvió de su recorrido y terminó dando contra un árbol.

 

 

 

 

 

Como consecuencia del siniestro vial, fallecieron el chofer del colectivo y tres pasajeros, en tanto que el conductor del camión quedó atrapado en el interior de la cabina, de donde fue rescatado por personal de bomberos de Cañada Rosquín.

 

 

 

 

El camión Mercedes Benz provenía de la ciudad correntina de Paso de los Libres, y lo conducía un hombre de 37 años. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de San Jorge, San Genaro y El trébol.

 

 

Esta mañana los pasajeros del colectivo que quedaron varados prestaron declaración mientras aguardaban en el cuartel de Bomberos de Cañada Rosquín otro ómnibus para ser trasladados de regreso a nuestra provincia.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso