Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #TendenciaEnTwitter

DT de Sporting Cristal: ???La gente de River se cree dueña de la Copa Libertadores??? [VIDEO]

El entrenador Tiago Nunes disparó contra el accionar del elenco millonario en el partido, mientras que el defensor chileno esbozó: ???El técnico de Sporting Cristal es un soberbio???.

Con los ánimos elevados culminó la igualdad 1 a 1 entre Sporting Cristal y River Plate en Lima. Una vez finalizado el compromiso se armó un revuelo generalizado en el que hubo discusiones, forcejeos e insultos. Uno de los más exaltados fue Salomón Rondón, que fue suplente y no ingresó. El delantero debió ser contenido por sus compañeros, aunque el accionar del venezolano fue visto por el árbitro Cristian Garay que lo expulsó.

 

Pese a que la situación no pasó a mayores, hubo fuertes declaraciones cruzadas entre protagonistas de ambos bandos. El primero en salir a escena fue el defensor chileno Paulo Díaz, quien apuntó sin tapujos contra Tiago Nunes, director técnico del equipo peruano, con quien tuvo un entredicho en la mitad de la cancha.

 

 

“Nos pareció muy poco cinco minutos. Hablamos por el técnico de ellos, un soberbio. Que se pone a hacer gestitos y nos termina calentando a nosotros. Nos terminan expulsando a uno a nosotros y a ellos nada”, soltó sin rodeos el marcador central al ser consultado por el enojo del conjunto de Núñez con el juez del partido tras el pitazo final.

 

Pese a quedar últimos por diferencia de gol, el futbolista confía en que podrán sellar su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores: “Un partido rarísimo, creo que lo dominamos todo el partido. Pienso que nos faltó llevarnos los tres puntos. Hubo un error de nosotros y por eso se nos fue el plan de juego. Pero ahora tenemos que apuntar a los dos partidos que nos quedan”. River Plate será local contra el líder Fluminense y cerrará su participación en el Monumental recibiendo a The Strongest.

 

Lejos de bajar los ánimos, el entrenador brasileño Tiago Nunes disparó contra el accionar del conjunto argentino a lo largo del partido. “La gente de River se cree dueña de la Copa Libertadores o de la Conmebol. Ya estamos acostumbrados a esto”, remarcó el DT en conferencia de prensa.

 

“Yo como brasileño ya competí muchas veces contra ellos.Gané algunas, perdí otras, pero si nosotros acá como peruanos queremos competir con ellos también tenemos que marcar cierto territorio. Acá es Lima, acá es Perú, es el Estadio Nacional. Estamos jugando de local, tenemos que hacernos respetar nosotros también”, soltó.

 

Antes había analizado al árbitro del partido: “Se me acercó y pidió calma. Le pregunté si estaba nervioso, porque empezó el partido con tres tarjetas amarillas en 10 minutos. Le pedí calma a mis jugadores, porque esto es un partido de Copa Libertadores”.

 

Este juego fue la cuarta vez que Tiago Nunes enfrentó al Millonario como entrenador. La primera vez fue en la final de la Recopa Sudamericana 2019, con Athletico Paranaense. Los brasileños ganaron en la ida por 1 a 0 y luego cayeron por 3 a 0 en Buenos Aires. El otro fue en la derrota por 4 a 2 con Sporting Cristal en el marco de la segunda fecha de esta fase de grupos de la Libertadores.

 

Luego de cuatro jornadas, el Grupo D quedó al rojo vivo con Fluminense como líder con nueve unidades. Luego, con seis, asoma The Strongest. En el último lugar quedaron Sporting Cristal y River Plate, con cuatro puntos.

 

El video se viralizó y es tendencia en Twitter.

 

 

“LA GENTE DE RIVER PLATE SE CREE DUEÑA DE LA COPA LIBERTADORES”

 

🎙️🔥Tiago Nunes mando un mensaje al club argentino y principalmente a la hinchada de Sporting Cristal. pic.twitter.com/FTbOxHNjYD

 

 

— Julio César Ahumada León (@Julioahumada97) May 26, 2023

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso