Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLibertadores

Incidentes entre la Policía de Perú y los hinchas de River

Según se observó en las imágenes, las fuerzas de seguridad avanzaron contra los fanáticos argentinos, muchos de los cuales resultaron heridos.

En el marco del partido por la Copa Libertadores entre Sporting Cristal y River en Perú, los hinchas argentinos y la Policía local protagonizaron algunos incidentes y momentos de tensión que dejó varios heridos.

 

 

 

 

 

Según se observó en diferentes imágenes, los efectivos avanzaron sobre los fanáticos argentinos en el inicio del encuentro. Hubo algunas peleas, por las que los "millonarios" resultaron lastimados.

 

 

 

 

Momento de tensión en la tribuna de River durante el duelo vs. Sporting Cristal: la policía se metió entre los hinchas. pic.twitter.com/tlGClllnv1

 

 

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 26, 2023

 

Versiones indicaron que algunos miembros de la hinchada riverplatense habían bebido alcohol durante las horas previas, empezaron a generar algunos incidentes y, cuando la Policía intentó calmarlos, un oficial resbaló y dos hinchas lo patearon en el piso.

 

 

Según informó TyC Sports, la hecatombe generó varios heridos, entre ellos Ariel Calvici, alias el Pato, uno de los líderes, quien quedó con un corte en el cuero cabelludo y uno en el cuello que le tiñó de rojo rápidamente todo el torso. Su imagen no tardó en viralizarse.

 

 

También sufrió un corte el Golo Mariano Patachón, el Clon Hernán Taboada y Mauro Ferraras, uno de los hermanos que manejan la facción de Beccar de la barra.

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso