Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Municipio

La Municipalidad hizo la apertura de una muestra de artistas audiovisuales locales en la Casa Argañaraz Alcorta

Con la presencia de autoridades municipales de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Capital, se realizó la apertura oficial de la ???La Mostra Visual???, una muestra de realizadoras y disidencias, en la cual se mostrarán producciones audiovisuales elaboradas en la provincia, además de otras actividades como conversatorios, talleres y una exposición fotográfica.

Con la presencia de autoridades municipales de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Capital, se realizó la apertura oficial de la “La Mostra Visual”, una muestra de realizadoras y disidencias, en la cual se mostrarán producciones audiovisuales elaboradas en la provincia, además de otras actividades como conversatorios, talleres y una exposición fotográfica.

 

La exposición se desarrollará hasta el sábado 27 de mayo, de 17 a 22, la Casa Argañaraz Alcorta.  Se trata de un evento de entrada libre y gratuito, y reúne a varias generaciones artistas del campo audiovisual de Santiago del Estero.

 

Durante el encuentro habrá referentes audiovisuales de la región, quienes llevarán a cabo dos conversatorios.  Además, habrá talleres diarios, destinados a todo público.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso