Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PorManoPropia

Persiguió por 20 cuadras a un ladrón, lo alcanzó y lo atacó a latigazos: "Me vas a devolver todo"

Un ocasional testigo filmó el terrible momento en que por fin alcanzó al malviviente. Esto le hizo.

El dueño de un vivero golpeó salvajemente a un delincuente que entró a robarle a su local. El momento de la paliza quedó grabado por un vecino y se conoció en las últimas horas.

 

El propietario del lugar, de 43 años, encontró al ladrón saltando un alambrado y llevándose objetos de valor de su comercio, ubicado en José C. Paz. Tras una persecución de casi 20 cuadras, logró atraparlo en Del Viso.

 

Una vez que lo tuvo acorralado en el piso y entre sus piernas, le pegó con una especie de látigo. En un pasaje del video se escucha cómo el dueño del negocio se enoja todavía más cuando escucha que el asaltante le dice que es "cruel".

 

En un momento también se escucha que la víctima del asalto le exige al delincuente que le devuelva lo robado, mientras le pegaba ante la atenta mirada de los presentes. "Todo me van a devolver", le dijo visiblemente enojado.

 

Finalmente, apareció en escena personal de la Guardia Urbana de Pilar que le colocó las esposas al ladrón, mientras el comerciante continuaba azotándolo con furia, según indicó el portal Pilar a Diario.

 

Con el correr de las horas, trascendió que el delincuente se movilizaba en una bicicleta que dejó abandonada en las cercanías del vivero junto con dos estructuras metálicas que se había robado del local.

 

El ladrón tenía distintas lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Sanguinetti, en donde lo asistieron. En el caso intervino personal de la comisaría segunda de José C. Paz.

 

El video (con restricción de edad):

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso