Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #River

Demichelis despeja la duda en River antes del partido clave por Libertadores

El plantel tendrá la última práctica, antes de viajar a Lima, y el DT define si va con dos delanteros o suma otro mediocampista ante Sporting Cristal.

River tendrá está mañana, en el predio de Ezeiza, la última práctica antes del partido clave de mañana contra Sporting Cristal en Lima, por el juego válido por la fecha 4 del Grupo D, de la Copa Libertadores de América, que tiene al Millonario en la última posición por diferencia de gol.

 

Martín Demichelis terminará de definir el equipo, que por esta hora mantiene la duda sobre el esquema táctico. El DT debe decidir si utiliza dos delanteros o si suma un hombre más a la mitad de la cancha.

 

En ataque Lucas Beltrán, suplente en la victoria con Platense, es una fija. Y si opta por ponerle un compañero en la delantera los dos candidatos son el colombiano Miguel Borja y Pablo Solari.

 

En tanto si prefiere volver a incluir a los cinco volantes, que tan buenos resultados le dieron hasta acá, se metería en el equipo Esequiel Barco, quien levantó mucho su nivel desde la llegada de Demichelis.

 

En tanto, el que no estaría es Emanuel Mammana. El defensor continúa lidiando con una sinovitis en su rodilla izquierda que lo marginó del duelo del domingo y por ahora está casi descartado para el compromiso del jueves.

 

 

 

 

 

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso